My Look Luck

.
Menu Close

POLÍTICA DE ENVÍO

Envíos a domicilio:

Nosotros disponemos de 24h (laborales) desde el recibimiento del pedido para prepararlo, entregarlo al transportista y enviar al cliente el código de rastreo de su paquete. Correos es nuestro transportista de confianza y siempre utilizamos el servicio de envío iPaq Domicilio, cuyo tiempo de entrega es de 48-72h (laborales) para toda España Península.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como del propio envío. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el importe total del pedido, siendo esa gratis para pedidos superiores a 49,99€ para España Península. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido, no podemos agrupar dos órdenes distintas colocadas por separado, así que los honorarios de envío se aplicarán a cada uno de ellos.
Tener en cuenta que nosotros nos comprometemos a cumplir nuestros plazos. Correos es una empresa ajena a nosotros y aunque contratamos sus servicios de entrega en 48-72h, imprevistos pueden pasar. En todo caso, estaremos disponibles para aclarar cualquier duda y/o fornecer todo el soporte necesario en el caso de que suceda algo.

Recogida en local:

Nosotros disponemos de 24h (laborales) para preparar el pedido. Cuando el pedido esté listo, enviaremos un correo  al email facilitado por el cliente en el momento de la compra para avisarle. 

IMPORTANTE:

En caso de problema de entrega originados por dirección incompleta/equivocada o destinatario ausente, declinamos cualquier responsabilidad. 
Cerca Mi carrito
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.