My Look Luck

.
Menu Close

Our Story

Todo empezó con una conversación casual entre madre e hijas y un sueño en común.

Después de 5 años viviendo en España, notamos una dificultad en encontrar lencerías de calidad,  con un precio asequible, de diferentes tallas, y que fueran de un estilo más sexy. Sabiendo de esa necesidad, hablamos con nuestras amigas y nos dimos cuenta que todas teníamos el mismo problema. Al percibir la ausencia de una marca con esas características decidimos crear una, y así, My look luck fue fundada en febrero de 2021. 

Empezamos vendiendo lencerías online, en Instagram y Facebook. Teníamos ganas de llegar lejos con ese negocio pero no creímos que fuera a ser tan rápido. Con el apoyo de nuestra familia y mucho trabajo, en 5 meses desde que empezamos hemos podido abrir nuestra primera tienda física, y no podemos estar más contentos. 

My look luck parte del principio que sentirse bien no debe ser caro, ni dificil. Todos los cuerpos son bellos, todas las personas son bonitas, y que no hay edad o talla para sentirse sexy y hermosa. Lo que más nos alegra es ver la felicidad y satisfacción de nuestras clientas con el trabajo que desarrollamos, ya que poder hacer con que uno recupere la autoestima y vuelva a  sentir confianza es algo realmente increíble.  

Para nosotros, My look luck no es solo una empresa, es un sueño. Trabajamos para hacer la diferencia en la vida de las personas, buscamos mejorar nuestra marca a cada día, y estamos aquí para aprender de nuestros clientes y evolucionar junto a ellos.

 

WhatsApp Image 2023 02 14 at 16.44.01
WhatsApp Image 2023 02 14 at 16.48.23
Cerca Mi carrito
Cerca visto recientemente
Cerca
Cerca
Categorías
Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.