SUJETADORES SEXIS
El sujetador sexy tiene sus orígenes en los sujetadores comunes, los cuales hay información en la que ya en la época antigua, en Roma y Grecia, las mujeres usaban algunas bandas para sujetar sus senos. Para finales del Siglo XIX ya aparecen lo que se puede decir las primeras prendas sujetadoras para el pecho muy similares a lo que hoy se conoce como sostenes.
Fue ya en 1914 cuando Mary Phel una mujer estadounidense, logró patentar el primer sujetador, está con unos pañuelos y cintas, improvisa una prenda que le colocaba al pecho sin que se asomara el escote de sus vestidos. Con el paso de los años, la prenda ha venido sufriendo modificaciones y adaptaciones, lo que ha dado pie a que surjan modelos diferentes, incluyendo los sujetadores sexis.
¿Cuáles son los mejores sujetadores sexis?
Los mejores sujetadores sexis son aquellos que no solo te hacen ver y sentir mucho más sexy, sino que además te permiten mantener comodidad al momento de usarlos.
Con respecto a la selección de los sujetadores sexys debes tener en cuenta algunas características, como tipo de tela con las que son fabricados. Lo ideal es que no desarrolles algún tipo de alergia al usarlos. También es recomendable que verifiques para qué época es recomendable usarlo, bien sea en invierno o verano.
El mejor sujetador sexi es aquel que sujeta tus senos de manera cómoda, pero que además permite resaltar aún más estos atributos que la naturaleza te ha dado.
¿Qué diferencia tienen los sujetadores corrientes del sujetador sexy?
Los sujetadores sexy y los sujetadores corrientes cuentan con algunas diferencias bastante marcadas. A continuación, te hablamos de algunas de ellas:
- Un sujetador sexi suele tener un forrado más ligero e incluso puede que no lleve un forrado.
- Por lo general, un sexy sujetador no suele llevar ni aros, así como tampoco cuentan con un relleno significativo. En el caso de un sujetador normal suelen usar copas moldeadas y aros que ofrezcan mayor comodidad.
- Para la banda inferior por lo general usan elástico o encaje, además la mayor parte del levantamiento proviene de las correas y no de la banda. Los sujetadores tradicionales, la banda ajustable es imprescindible.
- Los sujetadores sexi son por lo general diseñados para que puedan ser lucidos en una ocasión especial. Por lo que estos pueden tener lazos, encajes, telas o mayas más transparentes.
- Los materiales de fabricación suelen ser seda, encajes, mayas y transparencias, pero de buena calidad para evitar rozaduras y maltrato en una zona tan sensible. Los sujetadores convencionales suelen usar materiales que cubran los senos y al mismo tiempo le den un soporte agradable a la piel de la zona.
- Los sujetadores tradicionales suelen contar con más relleno, ya que este contribuye a amortiguar el aro del sujetador.
Esta son las diferencias que se suelen presentar entre los sujetadores sexis y los sujetadores tradicionales. Tomando en cuenta que los sujetadores sexis por lo general son pensados para usarlos en ocasiones especiales y los sujetadores tradicionales son pensados para ofrecer mayor comodidad en las actividades diarias.
¿Dónde comprar un sujetador sexy en Barcelona? (My look Luck)
Si quieres comprar sujetadores muy sexis en Barcelona, My look Luck es tu mejor opción, ya que en esta tienda puedes encontrar una gran variedad de modelos que se adapten a ti.
En su catálogo puedes encontrar modelos como el my look luck 2 y 4, el diseño lavanda, el Daian, así como la versión Lilac y Dulce para situaciones más íntimas. También hay versiones en rojo pasión como el sujetador Taina o el negro encaje, el diseño Flora o Juno en versión negra.
Las ventajas de comprar en My look luck es que puedes hacerlo a través de su página web, ya que cuentan con una sesión privada de clientes en la que puedes gestionar todas tus compras. Además, cuentan con un chat para que puedas comunicarte con el equipo de atención a través de WhatsApp.
También puedes comunicarte a través del número de contacto que cuentan en su página web o a través del correo electrónico que tienen destinado para la atención al cliente.
Ahora si eres de las clientes que les gusta ir hasta la tienda para comprobar el modelo y si consideras es el apropiado para ti, solo tienes que acercarte a su tienda física ubicada en Carrer del Regent Mendieta, 4, 08028 Barcelona, España.