POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Si necesitas cambiar/devolver un artículo, aquí estamos para ayudarte. En esta página, usted tiene toda la información detallada de nuestra política de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda, contáctanos, será un placer hablar contigo!

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento, según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

El derecho de desistimiento no se aplica a los productos que por razones de higiene (braguitas, bodys, medias, calcetines, pezoneras, etc), u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de este derecho. Si quiere realizar una devolución o cambio, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original), así como toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos, envíe un email a: [email protected] o rellene el formulario de cambio/devolucion disponible en tu area del cliente para que podamos autorizar el trámite e indicarle el procedimiento a seguir. Sin autorización por parte de la empresa, el producto no será aceptado y se devolverá a su origen.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, se admitirá el cambio/devolución. En el caso de cambio de producto/s, si el importe por la diferencia del cambio fuera mayor, el comprador deberá realizar el pago de este valor para que se proceda a enviar el pedido, en caso de que la diferencia de precios de los artículos sea a favor del cliente, se procederá a la devolución del importe en la cuenta indicada previamente al email: [email protected] por este.

En el caso de devolución, una vez inspeccionados los artículos, se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquiridos en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail: [email protected].

Independiente si se trata de una devolución o de un cambio, los gastos de envío no serán reembolsados, y los gastos de recogida y de nuevo envió, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste haya elegido el envío + seguro de cambios/devoluciones en el momento de la compra o que prefiera efectuar la devolución y recogida en nuestra tienda física localizada en la Carrer del Regent Mendieta, 4, local 2, 08028, Barcelona. En caso de devolución por defecto del producto, nos encargamos del coste de los envíos.