Disfraces Sexys
El uso de los disfraces sexys no siempre fue bien visto, pero con el paso del tiempo los tabúes han desaparecido y son muchas las parejas que en la actualidad recurren a cumplir sus fantasías más íntimas a través de estos.
En la actualidad existen una gran cantidad de disfraces sexy tanto para mujeres como para hombres. Aunque en la mayoría de los casos son más las mujeres las que buscan interpretar un personaje en la intimidad y agregarle un poco más de pasión al encuentro con su pareja.
¿Cuáles son los mejores disfraces sexis?
Los mejores disfraces sexis de mujer son aquellos en los que puedas resaltar tus atributos, pero que al mismo tiempo puedas meterte en tu personaje y así impresionar a tu pareja en un momento de lujuria.
Disfraces sexis para mujer hay una gran variedad y es que este va a depender del gusto que tenga tu pareja y tú, así como la comodidad que sientan ambos al interpretar sus personajes en la intimidad.
Sin embargo, hay unos disfraces sexis que son considerados los mejores porque logran prender a cualquiera. Entre ellos están:
- La doctora sexy. Es uno de los disfraces más sexis para mujer que pueden existir, más de uno se vuelve loco por ser atendido por una doctora sexy.
- Enfermera sexy. Las enfermeras sexy no pasan de moda y es que son muchos los que sueñan porque una enfermera los ayude a sanar.
- La maestra. Ya en torno al área educativa no puede faltar uno de los disfraces sexy mujer más usados. Una maestra que logre mostrar todos sus atributos suele ser un excelente disfraz para compartir con tu pareja.
- Disfraz de navidad. Un disfraz bastante único, pero que permite mantener la llama durante las frías navidades. Por lo que es preferido por una gran cantidad de personas que quieren pasar un rato único en la intimidad.
- La policía sexy. Uno de los disfraces sexis de Halloween al que le puedes sacar mucho provecho, sobre todo cuando estás planificando un encuentro más lujurioso con tu pareja.
- La Red Devil. Uno de los disfraces sexy de mujer que nunca pasa de moda es la de la diabla roja. Este disfraz por su color rojo y la connotación de estar ante lo “prohibido” ha logrado convertirse en uno de los mejores disfraces sexis de mujer.
Estos son tan solo algunos de los disfraces sexis que con el tiempo se han logrado convertir en los mejores en todas las épocas. Sin embargo, si cuentas con una buena creatividad, tu pareja y tú pueden recurrir a unos cuantos disfraces de pareja sexys para pasar un muy buen rato.
¿Qué diferencia tienen los disfraces corrientes del disfraz sexy?
La diferencia entre los disfraces corrientes y los disfraces sexis van más que todo en la cantidad de tela que se usan para cada uno, por decirlo de alguna manera.
Es decir, en el caso de un disfraz corriente para el Halloween o carnaval, no se suelen buscar diseños que dejan algunas partes descubiertas o que vayan muy pegadas al cuerpo. Sobre todo, cuando en la fiesta de disfraces hay pequeños o menores de edad.
Pero cuando se trata de disfraces sexys de carnaval, los disfraces son mucho más subidos de tono, prendas más ajustadas al cuerpo, algunas zonas un poco descubiertas y accesorios que le dan un toque mucho más atrevido.
El uso de un disfraz corriente, por lo tanto, es normal en fiestas infantiles, parques o eventos públicos; mientras que los disfraces sexy mujer suelen ser usados o en eventos muy privados o en la habitación de una pareja que buscan explorar más aún en la intimidad.
¿Dónde comprar un disfraz sexy en Barcelona? (My look Luck)?
Para que puedas comprar un disfraz sexy en Barcelona solo tienes que dirigirte a My look Luck, la cual está ubicada en Carrer del Regent Mendieta, 4, 08028 Barcelona, España. Y en la que puedes encontrar los mejores modelos de disfraces sexys mujer, entre los que están: couple red, navidad, reina curvy, policía sexy, colegial, Airline y muchos más.
En My look luck también puedes hacer tus compras desde el catálogo de su página web, ya que cuentan con la opción de cliente privado en la que puedes gestionar todas tus compras sin ningún problema.